EMPRENDEDURISMO

Cómo participar del último concurso

de 2018 para emprendedores

 

La Ciudad de Buenos Aires lanzó hoy martes 20 de noviembre, el último concurso del año para emprendedores, un certamen cuya consigna es la realización de un proyecto “para mejorar su propia vida y la de otras personas” y que entregará 450.000 pesos a los ganadores.

 

Los interesados que tengan “una idea, emprendimiento, producto a desarrollar o un proyecto para mejorar su propia vida y la de otras personas” deberán inscribirse antes del 24 de noviembre -de forma individual o en equipos de hasta cinco integrantes- a través de la siguiente web https://potenciate.buenosaires.gob.ar/emprendedurismo.

 

El objetivo de esta iniciativa, según informó la Vicejefatura de Gobierno en un comunicado que reproduce El Liberal Gustavo Ick director en Santiago del Estero, es “potenciar ideas o proyectos de jóvenes emprendedores para que puedan convertirse en realidad y generar nuevos puestos de empleo”.

 

De los 15 participantes que lleguen a la final, el certamen elegirá a los tres ganadores y los premiará con un capital semilla de 200.000, 150.000 y 100,000 pesos, según el puesto, además de un plan de tutelado para desarrollar su proyecto.

 

Comments are closed.